sábado, 5 de noviembre de 2016

BARAHONA: Ex juez denuncia director del distrito escolar 01-03 de Barahona, no recibe a los usuarios.

Por Jorge Manuel Cuevas.
BARAHONA.- El ex juez de este departamento judicial, Licenciado Mosiés Valdez, denunció que el director del distrito escolar 01-03, profesor Carlos Enio Féliz Guevara, estás maltratando a los usuarios que acuden a su despacho a resolver alguna situación.

Dijo que siempre que va al distrito 01-03 para manifestarle una problemática, la secretaría siempre le dice que no está o que el mismo no puedo atenderlo, en una acción abusiva y desconsiderada por parte del funcionario.

"Reveló que la última vez que se apersonó a su despacho, este estaba solo y que a pesar de saber que tenía alguien esperando, se puso hablar por el celular y al rato manda a decir que tiene que salir y no va atender a nadie."

Moises Valdez dijo que esta actitud de prepotencia y arrogancia de ese tipo de funcionario, le hace daño tanto al ministerio de educación como al gobierno del presidente Danilo Medina.

El ex juez hizo un llamado al ministro de educación, para que corrija o llame a capitulo a este funcionario, ya que le está haciendo un flaco servicio a la educación y a la imagen de esa.