martes, 22 de noviembre de 2016

BARAHONA: Iniciaran este sábado torneo infantil/superior, Dr. Julio Vargas hará movimiento de honor.

BARAHONA.- Con la participación de los jugadores de los clubes afiliados a la Asociación de Ajedrez de esta ciudad, el odontólogo, doctor  Julio Vargas, efectuara el movimiento de honor, el sábado 26 del presente mes, en el gazebo del ajedrez del parque infantil las 9:00 de la mañana.

Modesto Peña Cuello, presidente de la organización deportiva, informo que los participantes provienen de los barrios del municipio de Santa Cruz de Barahona, así como de Cabral, Pescadería, y la zona cañera.

Indico Peña que esas competencias deportivas se organizan con motivo de haberse celebrado aquí la versión de los quintos juegos deportivos nacionales Barahona 1981, en la que se cumplirá 35 años en el mes de Diciembre.

El también Secretario General de la Federación Dominicana de Ajedrez, Peña Cuello, afirmo que el domingo 12 de diciembre se realizara una simultánea de ajedrez con el CM. Víctor Michelen Rodríguez y el 20 del mismo mes se premiaran a los jugadores más destacados de los torneos que se han hecho de Octubre a Diciembre del 2016.