domingo, 20 de noviembre de 2016

BARAHONA: Obras Públicas trabaja en reparación tramo carretera Barahona-Pedernales

BARAHONA.- El Ministerio  de  Obras  Públicas  y Comunicaciones (MOPC), trabaja en la reparación de el  tramo  carretero  Juan Esteban-El  Arroyo, dañado por  los  aguaceros caídos en esta zona.

La información la dio a conocer el director regional de la institución, Carlos García López,  quien dijo que las maquinarias de la empresa Inversiones del Caribe (IDC), trabajan aceleradamente en  dicho tramo, para la colocación de alcantarillas que  eviten derrumbes  como los ocasionados por las  copiosas lluvias caidas.

Garcia López, dijo que Los mismos fueron dispuestos por el presidente de la República, Danilo Medina, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), que dirige Gonzalo Castillo atendiendo urgentes llamados de residentes y conductores que cubren la ruta de los pueblos situados entre esta provincia  y Pedernales.

Resaltó  el  esfuerzo  que  realiza  el  Gobierno, a  través del Ministerio  de  Obras Públicas,  para  resolver  los problemas viales y  de los caminos  vecinales  de esta provincia.

En las labores son utilizados gredar, tractores, palas mecánicas, rodillo, carretillas, entre otras maquinarias.