miércoles, 23 de noviembre de 2016

CABRAL: Denuncian hay problemas en ayuntamiento

CABRAL, BARAHONA.- Un regidor del ayuntamineto de este municipio, denunció que en el cabildo de esa localidad hay muchos y graves problemas que no son enfrentados por el alcalde Flavio Tomás Sánchez Medrano.

César Féliz (Quique), dijo hay numerosos problemas en el cabildo que afecta al ayuntamiento que calificándo el cabildo de "nefasto".
Previamente se había pronunciado otro edil sobre la anormalidad, que afirmó que todo en el ayuntamiento esta anormal, acusando al ejecutivo municipal Sánchez Medrano (La Bujía), de no darle la cara a la población.

Dentro de la situación calamitosa señaló el hecho de que los pensionados tienen 8 meses que no cobran, los empleados fijos y temporeros tampoco cobran sus salarios.

Mientras esta situación ocurre el ayuntamiento recibe cada mes una subvención de 2.5 millones y la municipalidad no se beneficia en nada y mucho menos sabe en qué se invierte el dinero.

Féliz, argumentó, además, que el presidente de la Sala Capitular no puede  dicir que en el ayuntamiento no pasa nada, cuando es todo lo contrario.

Se anunció una sesión para el día 30 del cursante mes, para pagar dos sueldos a los 5 munícipes de 8 meses que el cabildo le ha retenido de manera ilegal, quienes dieron y entregaron su vida trabajando en la municipalidad. 

El regidor del PPC, emplazó al regidor Alexis Paredes a decir las cosas como son y no hablarle mentira al pueblo que fue quien lo eligió y espera a que el alcalde Sánchez Medrano invierte en el municipio los recursos que recibe.

Tomado de: ecosdelsur.net