lunes, 28 de noviembre de 2016

BARAHONA: Iglesia de Dios Pentecostal MI de Jaquimeyes celebra día de acción de gracia.

Por Carlos Batista.
JAQUIMEYES, BARAHONA.- Con el objetivo de dar las gracias a Dios por todos las cosas que les ha dado en este año, La Iglesia de Dios Pentecostal *MI* de Jaquimeyes celebró ayer domingo el día de acción de gracia, una cena realizada en el Liceo Profesor Juan Bosch de ese municipio.

La actividad inició con la invocación a Dios por parte del reverendo Teodoro Matos Custodio, quien bendijo la actividad en el nombre de nuestro señor Jesucristo.

El ministro de adoración de la Iglesia entonó adoración a Dios las cuales agradaron a los presentes en ese lugar que se constituyó en casa de Dios y puerta del cielo.

Los participantes degustaron una cena con una gran variedad de alimentos con lo cual se realiza esta fiesta de agradecimiento, que se en marca en las actividades sociales que realiza esta congregación.


En este acto estuvieron presentes el diputado Mariano Montero, el alcalde de Palo Alto Rubén Figuereo, el Pastor Domingo López el juez máximo Matos Jeremías Florian  y otras autoridades locales de ese municipio.