jueves, 10 de noviembre de 2016

VICENTE NOBLE: Parcelero del proyecto Agrario AC 52 negado al desvío del Arroyo Buringa

Por Juan Pablo Pérez Bello.
VICENTE NOBLE.- Los Parceleros del proyecto AC 52 de éste municipio, aclaran que los trabajos del desvío del Arroyo Buringa, no se están haciendo con el conceso y la coordinación de buscar la mejor salida a su situación, por lo que demandaron al presidente Danilo Medina y a la compañía REZEK & ASOC., que se ha a tendida sus peticiones con relación a los trabajos que están realizando.

Los hombres del campo expresaron que los ingenieros de la constructora REZEK & ASOC. C x A, no sean sentado con ellos, a socializar las causas y las consecuencias del proyecto que tiene que ver con el arroyo buringa.

Los productores de plátano, resaltaron que en sus tierras, existen Parceleros con plantaciones ya manzaneando y que pueden tener pérdidas millonarias en sus plantaciones.

Estos además expresaron que de no ser atendida sus peticiones, se lanzarán a paralizar los trabajos, del desvío del Arroyo Buringa, que encuentra en su construcción.

Enfatizaron que no se oponen a la obra, ya que la misma es de Bienestar para todo el pueblo de Vicente Noble, demandan que vengan las autoridades, a tratar de buscarles una salida a los agricultores que son afectados, con sus tierras y sus productos.

“Dijeron que ya fue entregado un acto de notificación en su domicilio a la compañía que está realizando los trabajos del desvío del Arroyo Buringa, a través de sus abogados Doctores Francisco Altagracia De León y Emilio Reyes Novas”.