domingo, 6 de noviembre de 2016

VIDEO: Ella es la mujer por la que DJ Secret se quitó la vida; descubre las causas

Por Héctor Rodríguez.
SANTO DOMINGO.- Desde ayer ha sido la trágica noticia más sonada en los medios y en las redes, la muerte del joven Raúl Méndez, conocido como DJ Secret, quien se quitó la vida lanzándose de un quinto piso en Santo Domingo. Desde el principio se rumoraba que la causa de este joven haber tomado esta decisión, fueron motivos pasionales, pero nadie podía asegurar nada.
La joven por la cual DJ Secret se quitó la vida, se hace llamar “La Bella Carolrdtv” y según una fuente de entero crédito, el problema era que ellos tenían un mes separado y DJ Secret ya no aguantaba más estar sin su mujer.

Por un comentario que ella publicó en una ocasión en su cuenta de facebook, al parecer la pareja afrontaba problemas frecuentemente y se habían separados en otras ocasiones, sin embargo le aseguraba su amor.
Al parecer Carol no pudo tolerar alguna situación que vivía junto a DJ Secret y decidió abandonarlo con todo su derecho. Esto debe poner a meditar a los hombres, pueden amar a una mujer, pero no llegar al Me gusta punto de obsesionarse con ella.
Lamentablemente DJ Secret estaba obsesionado, y eso lo confirma en un mensaje que este le mandó a Carol y que ella misma publicó hace un tiempo, mira el mensaje pero también observa el comentario que le hizo un amigo de Carol al lado de la foto.
Ya no está por no haber podido controlar sus emociones y dejarse llevar por la obsesión, no sé si pensar que es mejor que fuera así y no como hace las mayorías de los hombres, que primero matan a la mujer que no pueden tener y luego se quitan la vida ellos.