viernes, 25 de noviembre de 2016

VIDEO: Hombre agrede a su pareja en la calle pero es golpeado brutalmente por dos ladrones

PERÚ.- Un caso de agresión contra una mujer terminó convertido en un asalto con agravante de golpes. Esto ocurrió en el distrito de Comas frente a un nido. Un hombre fue brutalmente agredido por dos ladrones en las calles de la ciudad.

Un impactante video fue difundido por el noticiero "Aquí y Ahora" de ATV. En las imágenes se puede ver cómo un hombre golpea a su pareja en plena vía pública. Aparentemente ambos se encuentra en estado de ebriedad.

Cuando parece que la violencia será interminable, se ve que dos sujetos corren hacia donde ocurre el ataque contra la mujer. Sin embargo, su objetivo no era solamente detener el ataque.


Apenas al llegar a donde se encontraba la pareja, uno de los sujetos patea brutalmente al agresor en la cabeza. Su compinche también golpea al hombre y lo muelen literalmente a patadas.

La mujer huye del lugar sin saber lo que los sujetos planeaban hacer con su agresor. Apenas la mujer se aleja de la zona, los dos sujetos empiezan a desvalijar al agresor. El hombre inconsciente a causa de los golpes no puede defenderse.

No conformes con haber golpeado y robado al sujeto, antes de irse los dos ladrones vuelven a patear al hombre tendido en el suelo. El brutal ataque fue grabado por una persona desde la ventana de su casa en el distrito de Comas.

Fuente: larepublica.pe