miércoles, 14 de diciembre de 2016

BARAHONA: Anciana 70 años asegura RD$ 500 regalía en Alcaldía “no alcanzarán para nada”

BARAHONA.- Una anciana de 70 años y que laboró por mucho tiempo como conserje en el Ayuntamiento, aseguró este miércoles que los 500 pesos que recibirá de regalía “no le alcanzarán para nada” por lo pocos recursos que le entregarán.
La señora Estalina Gómez Polanco dijo que acudió este miércoles a la sede de la Alcaldía a retirar su regalía navideña de RD$ 500, pero que por alegadas irregularidades en el pago de los pensionados no la pudo  recibir.
“Deseo que el síndico Tavito Suberví me haga un aumento porque esa pensión no me alcanza para nada, mira para ir al Ayuntamiento tengo que pagar 50 pesos de motoconcho y me quedan 450 pesos”, dijo.
Señaló que es una anciana que reside en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, pero que cuando trabajaba como conserje del cabildo tenía que hacer el trabajo de 4 mujeres porque las demás no cumplían con sus responsabilidades.
Le hizo un llamado al síndico Tavito Suberví de que le mejore el sueldo que recibe mensual, ya que a su juicio, ese dinero no le alcanza para el mes.
Por Omar Medina