martes, 20 de diciembre de 2016

BARAHONA: Carlos García realiza aporte económico a pensionada que recibió 500 pesos de Alcaldía municipal

BARAHONA.- El director regional de Obras Públicas y Comunicaciones, Carlos García, aportó este martes RD$ 3 mil a la señora Esterlina Gómez Polanco, de 70 años, una exconserje del Ayuntamiento que recibió como regalía navideña la suma de 500 pesos.
García López dijo que estamos en tiempos de confraternidad, hermandad y solidaridad; por tanto, se apenó mucho con el hecho de que solo recibiera 500 pesos como regalía en la Alcaldía municipal.
“Esta señora dedicó toda una vida al servicio de esta comunidad y entendemos que con esos 500 pesos ella y su familia estaban restringidos a celebrar la tradicional cena de noche buena” dijo.
Señaló que el aporte de 3 mil pesos es un gesto de solidaridad, porque como barahonero y dominicano lo poco que consiga lo repartirá con la gente que más necesite.
Nuestra intención es servir porque esa señora merece que se le sirva y otro punto es que al ser humano hay que valorarlo sin importa su condición de rico o  pobre, porque lo que vale es la persona.
Dijo que Gómez Polanco a sus 70 años debe tener una mejor suerte y que las autoridades del cabildo deben tomarla en cuenta cómo debe y se lo merece.
Tomado de: elboletinrd.com