sábado, 24 de diciembre de 2016

BARAHONA: Dirigentes medio e intermedios del PLD, venden entre 300 y 400 pesos las cajas navideñas.

Por Milciades Encarnación.
BARAHONA.- Dirigentes medio y de intermedios del partido de la liberación dominicana PLD, se dan a la tarea de vender entre 300 y 400 pesos, las famosas cajas navideñas, las cuales son enviadas a dársela de forma gratuita a usuarios y residentes de escasos recursos económicos de esta ciudad de Barahona, municipio, Distritos municipales secciones y parajes de esta provincia.

En el día de ayer fueron vistos partes de estos dirigentes vendiendo en pleno mercado a comerciantes de aquí, varias cajas de alimentos, las cuales les salen al gobierno por mucho dinero, pero más aún dicho dinero sale de los impuestos que pagamos todos.

Da vergüenza y gana de llorar el ver a indefensos ciudadanos, levantarse a las cuatro y cinco de la mañana y apostarse en casa de políticos municipales y provinciales a ver si encuentran una caja o funda navideña para pasar una noche buena al menos sin hambre cosa que muchas veces no llegan a conseguir, pero vemos delincuentes con el rostro de políticos vendiéndose sin ningún escrúpulo.


La denuncia fue hecha a través del programa tribuna sureña de Radio Enriquillo en los 93.7 FM de esta ciudad de Barahona.