domingo, 18 de diciembre de 2016

BARAHONA: Le dan dos tiros a Malvin El Pirata esta madrugada en Villa Estela

BARAHONA.- La madrugada de este domingo un joven fue herido de dos balazos en el sector de Villa Estela, por alegados pleitos entre bandas en ese sector de la parte baja de esta ciudad.

El herido fue identificado como Malvin Matos Espinosa, de 28 años, quien fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. 

Motos Espinosa, recibió dos impactos de bala en el muslo izquierdo, con orificio de entrada y salida, por lo que los médicos que le atendieron en el referido centro de salud ordenaron su ingreso a una de la sala del hospital.

Según las informaciones las heridas se la habría provocado a eso de la cinco de la mañana de este domingo otras dos personas identificadas solo con los motes de David y Micha.

Ambos hombres son activamente buscados por miembros del DICRIM, de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, a los fines de apresarlos y presentarlos ante el Ministerio Público.

En esa zona de las calles Duarte, Mella, La Delicia, Pueblo Nuevo, entre otros, son frecuentes los actos de violencia por conflicto entre los jóvenes residentes de estos lugares que forman parte de bandas rivales.

Fuente: lalupadelsur