viernes, 16 de diciembre de 2016

BARAHONA: Realizaran gala de premios en ajedrez.

BARAHONA.- Con gran entusiasmo se espera para el sábado 17 de Diciembre, a las 10:00 de la mañana, en los salones de “Acción Social Barahonera Maestra Pirula Ramírez”, la gala de premios a los más destacados en el deporte ciencia de la provincia de Barahona.

Los organizadores del ceremonial de reconocimientos manifestaron que esa actividad se realiza con miras a motivar a los niños, jóvenes y adultos de los barrios, distritos municipales y municipios que los deportes son una vía indispensable para alcanzar el éxito como educación integral.

El Presidente de la Asociación de Ajedrez, Modesto Peña Cuello, informo que en la gala de ajedrez, se premiaran a las categorías menores de 10, 12, 15, 20 y superior, que alcanzaron los objetivos programados por la entidad deportiva.

Peña Cuello, agradeció los respaldos que ofrecen las instituciones, personalidades para que la disciplina del ajedrez crezca cada vez en esta provincia, al Alcalde Noel Subervi Nin, Centro Odontológico DR. Julio Vargas, FDA, Senador Eddy Mateo, Gobernador Civil Ing. Pedro Peña Rubio, Grupo Everest., Diputada Noris Medina, los regidores William Ayala, Luis Terrero, Doro Vásquez, Ing. Alfredo López, Ing. Rafael Matos Feliz, Consorcio Azucarero Central, y cabe destacar las promociones a través de las paginas digitales locales, nacionales e internacionales que divulgan sus directores los eventos del juego ciencia.