domingo, 25 de diciembre de 2016

BARAHONA: Se entrega al fiscal Ariel Gómez Rubio acusado de ultimar a otro de una estocada durante riña la mañana de este 24 de diciembre. Imputado dice actuó en defensa propia.

BARAHONA.- Se entregó al fiscal Ariel Gómez Rubio, un joven acusado de dar muerte a otro durante una riña sostenida la mañana de este sábado 24 en los alrededores del matadero municipal.

El imputado fue identificado como Elvin Javier Carrasco de 20 años quien reside en la calle El Sol del sector Don Bosco de esta ciudad, le cual se entregó al fiscal titular de este distrito judicial Yván Ariel Gómez Rubio.

Según las informaciones, el occiso Génesis Pérez de 23 años, quien andaba en compañía de otras dos personas, las cuales no han sido identificadas por las autoridades, había interceptado al imputado cuando este estaba en las inmediaciones del matadero municipal a eso de las 9:30 de la mañana.

Y que le fue encima al imputado, pero este logró herirlo con un arma blanca, causándole la muerte.

El fiscal Ariel Gómez Rubio, se trasladó al lugar de los hechos, para examinar el lugar junto a miembros del DICRIM.

Gómez Rubio, dijo que se le garantizarán sus derechos fundamentales como ciudadano, pero será la justicia la que decidirá en el proceso judicial que se llevará a cabo.

En la entrega estuvieron presentes los señores Kelton Carrasco Torres y el señor Eugenio Carrasco, hermano y padre del imputado.

Por Leonardo Plata.