sábado, 17 de diciembre de 2016

BARAHONA: Valoran esfuerzos alcaldes de Barahona y Villa Central, por darle brillo y colorido a las navidades en sus parques principales.

BARAHONA.- Una verdadera explosión de comentarios positivos es lo que han generado los encendidos de luces de las decoraciones navideñas colocadas en los parques centrales de este municipio y del distrito municipal de Villa Central.

Cientos de personas, de ambos sexo, incluidos “cuatriboliaos” que están en ultramar, han quedado maravillados con los diseños de las decoraciones de este año colocadas en los parques principales de este municipio y en el arco del triunfo de entrada a la ciudad.

Valoran el esfuerzo de los alcaldes Noel Octavio Suberví Nín (Tavito) y Abraham James, quienes pusieron todo su empeño para que las decoraciones sean hermosas, y las luces tengan el colorido y el atractivo esperado.

Los parques de Barahona y Villa Central están siendo visitados cada noche por decenas de personas que acuden a los mismos a hacerse fotos y videos, para compartirlos en las redes sociales y tenerlos como fondo de escritorio en sus celulares.

Tomado de: diariodigitalbarahona