miércoles, 7 de diciembre de 2016

CABRAL: Denuncian la falta de agua potable en sectores.

Por Rafael Feliz y José Miguel Medina Tejeda.
CABRAL, BARAHONA.- Residentes en los distintos sectores del municipio de Cabral, solicitaron al INAPA, volver a conectar presentación al pueblo del acueducto que existía porque no se escaseaba el preciado líquido.

Dicen que las familias ahora en el Pueblo del llano tienen varios  días sin agua luego de que las autoridades conectaron del servicio del acueducto del Suroeste, el cual sea manda el agua turbia a los hogares y baño condiciones no apta para el consumo humano. 

Señalaron que en Cabral, tiene  dos tanques que deben ser llenado de agua del viejo sistema de las Norias como en años anteriores, ya que el agua es de muy buena calidad y no enferma a quienes la consumen como pasa con la del acueducto del Suroeste.

Revelaron que por la gran cantidad de ríos y norias a las autoridades del INAPA les resultaría fácil volver a conectar presentación a la comunidad del sistema de Agua de consumo humano. 


Por la falta de agua que afecta en estos momentos una Cabral, Las familias consumen agua sin clorar tratada  ni de las distintas fuentes.