domingo, 25 de diciembre de 2016

VIDEO: Muere Ingeniero tras ser impactado por un carro en San Juan de la Maguana

Por: Valerio Mateo.  
SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un ingeniero agrónomo muerto fue el resultado de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo 25 de diciembre en la entrada de la ciudad de San Juan de la Maguana.
El ingeniero  muerto fue identificado como Eleodo Alcánatara, quien se desempeñaba como comerciante de productos agrícolas en un negocio de su propiedad ubicado próximo al lugar donde ocurrió el fatal accidente.

El accidente se produjo cuando el joven Manuel Obdulio Trinidad Márquez de 24 años de edad perdió el control del carro marca KIA, modelo K5 de color blanco con la placa de exhibición X269465 e impactó al ingeniero Eleodo Alcánatara, quien se encontraba hablando por celular debajo de un letrero.

Según narró Manuel Obdulio Trinidad Márquez, conductor del carro, todo ocurrió cuando él venía en dirección este-oeste e intentó frenar en el semáforo de la circunvalación, pero los frenos no le respondieron, por lo que perdió el control del vehículo e impactó un letrero y al señor que estaba en el lugar.
Trinidad Márquez viajaba en compañía de otro joven y supuestamente se dirigían hacia el Municipio de Las Matas de Farfán a ver la hija de su amigo.
Manuel Obdulio Trinidad Márquez y su acompañante son del Municipio de Las Matas de Farfán, pero los mismos residen en la ciudad capital.
Fuente: lascalientesdelsur