sábado, 28 de enero de 2017

BARAHONA: Abogada y comunicadora Alexa Lora denuncia mala práctica médica, dice Natclinic debe devolver dinero que pagaron.

BARAHONA.- La comunicadora Alexa Lora, denunció una mala práctica médica que perjudicó a su madre, la cual fue ocasionada en el consultorio ondontológico Natclinic, según denuncia en su cuenta de Facebook.

La también abogada dijo que el señor Natanel Gutierrez, propietario de Natclinic, que éste ocasionó un daño y que se le había pagado la suma de RD$35,000.00 pesos, dinero que ella exige que se le devuelva, mas unos RD$15,000.00 pesos que su madre había gastado en medícamentos por los daños ocasionados.

La denuncia de la locutora ha desatado varios comentarios a favor y en contra del consultorio odontológico Natclinic, el cual hasta el momento goza de mucho prestigio y credibilidad por parte de sus pacientes, pero que el mismo debe aclarar las acusaciones en su contra.

Alexa Lora, exige al señor Natanael Gutierrez a que de la cara o que devuelva el dinero que su madre pagó por el trabajo odontológico el cual según sus declaraciones, aun no ha sido terminado.

Por su parte el señor Natanel Gutierrez, salió en su defensa, expresando de que a la paciente se la ha pedido paciencia para colocarle los implantes o piezas, así como algunos calificativos en contra de la denunciante.

Se espera que esta situación se resuelva de la mejor manera, ya que de ir a los tribunales, se estaría dándole larga a esta situación.       Redacción: Leonardo Plata

Nota: Villaestela05 entrevisto a la profesional del derecho y tuvo acceso a la conversación completa por Whatsapp (AUDIOS) entre Lora vs Gutierrez, este medio digital solo espera la confirmación de Alexa Lora para la publicación y reproducción de los audios obtenidos.