domingo, 8 de enero de 2017

BARAHONA: Acto de conmemoración al periodista y comunicador Geuris Guzmán.

Por Lucy Mateo Medina.
CABRAL, BARAHONA.- Familiares amigos y relacionados de los medios de comunicación se dieron cita la mañana de este domingo a partir de las 10:00 am. A dar el último adiós a quien fuera amigo, esposo, padre y periodista Geuris Guzmán.

En un ambiente e motivo el cual tuvo el respaldo de periodistas y comunicadores, tanto de Santo Domingo como de el sindicato nacional de trabajadores de la prensa filiar Barahona, de la mano de su presidente Daniel Urbaez y del colegio dominicano de periodistas filiar Barahona y su presidente Benny Rodríguez,

El acto de conmemoración fue efectuado en el polideportivo de Cabral, el cual estaba preparado para recibir a los cientos de asistentes que dijeron presente en tan emotivo acto de recordación, el acto contó con la majestuosa presencia del presidente del colegio dominicano de periodista de Santo Domingo Olivo de León.

Geuris Guzmán, Quien fuera recordado por sus amigos delegación de estudiantes de Cabral y familiares, También estuvo presente el síndico de Cabral. Quien con palabras entristecidas expresó lo importante que era para él valioso periodista Geuris.

Terminado el acto de recordación, se depositó una ofrenda floral en donde yacen sus restos, una vez más quedó demostrado que el pueblo de Cabral y la masa periodística sintieron dolor al haber perdido a un gran ser humano como lo Era Geuris Guzmán.