miércoles, 25 de enero de 2017

BARAHONA: Alcaldía Municipal designa a José Ramírez como Director de la Policía Municipal en esta ciudad. Sustituye al teniente coronel municipal Alexis Díaz Castillo.

BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad designó al teniente coronel del cuerpo de Bomberos en esta ciudad, José Ramírez como el nuevo director de la policía municipal en esta ciudad.

El alcalde municipal Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), con la aprobación de la sala capitular de la alcaldía municipal, dispuso que José Ramírez, dirija la policía municipal, para continuar con los trabajos de esa institución.

De su lado el alcalde municipal, agradeció el trabajo que realizó el ex director de la policía municipal, Alexis Díaz Castillo, quien por varios años estuvo al frente de la institución del orden municipal.

Suberví Nin, dijo que confía en el trabajo que va a realizar el nuevo encargado José Ramírez al frete de la policía municipal, lo que le dará el apoyo necesario para que este haga una buena gestión.

José Ramírez fue juramentado en el cargo, por el alcalde Tavito Suberví, en su despacho de la alcaldía municipal, donde estuvieron presentes, el concejal Luis Terrero, así como Abel Piña Samboy y Javier Iván Pimentel, ambos empleados municipales.

El nuevo encargado, es una persona muy conocida por la población y con una vocación de servicio de muchos años, también es miembro del cuerpo de bomberos de esta ciudad, , por lo que se espera que el mismo hará un buen trabajo.