jueves, 26 de enero de 2017

BARAHONA: Denuncian terrenos donde estaban los antiguos barracones de Castillo se ha convertido en refugio de vendedores de drogas y atracadores.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- Los terrenos donde estaban construidos los antiguos barracones de Castillo, en el sector de Villa Estela, se han convertido en un refugio para delincuentes, que se esconden allí para cometer todo tipo de fechorías.

Moradores de ese sector han denunciado que en horas de la noche, varios vendedores de drogas se apostan en esos terrenos para hacer sus negocios de drogas, a parte de que allí se esconden delincuentes para salir atracar y robar en el barrio.

Expresaron que no pueden salir de sus casas en horas de la noche, ya que siente temor de ser asaltados por los atracadores que se esconden en dichos terrenos, por lo que el barrio se ha convertido en tierra de nadie, desde que oscurece.

Demandaron de las autoridades poner atención a esta situación, ya que está creando intranquilidad en los residentes de ese populoso sector, como lo es Villa Estela.