miércoles, 18 de enero de 2017

BARAHONA: Fuego destruye vivienda de un anciano

Por Juan Francisco Matos.
BARAHONA.- Un incendio ocurrido a las doce del medio día de este martes,  redujo a cenizas con todos sus ajuares una humilde vivienda en el sector la Raqueta, en la parte alta de esta ciudad.

El informe preliminar del caso señala que un anciano conocido solo como Papà, resultó con quemaduras en vaias partes del cuerpo por lo que fue conducido al hospital Jaime Mota, desconociendo hasta el momento si fue internado, o curado y despachado.

Papa, es un anciano que se gana la vida higienizando, eliminando malezas en patios y frentes de viviendas, así como solares yermos, en La Raqueta, Camboya, Savica, Palmarito, Calleún Uno y Los Guandules.

Cuando una unidad del Cuerpo de Bomberos llegó al lugar ya la casa había sido destruida por las llamas, debido a que estaba cobijada de ppama y tabla cana, según vecinos.

Vecinos creen que el fuego fue provocado por un cortocircuito en las redes de EDESUR, ya que surgió cuando fue restableció el servicio de energía eléctrica, que había sido suspendido a las siete de la mañana de este martes.

Se supo que oficiales de la Dirección Regional Sur de al Policía y tecnicos de los bom,beros realizan las indagaciones del lugar, a fin de identificar la procedencia del incendio.