viernes, 6 de enero de 2017

BARAHONA: Shaelo mató a Junior por RD$15,000.00 que le debía

BARAHONA.- El vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, mayor José de los Santos Pérez y Pérez, informó que miembros de Investigaciones Criminales buscan a un barbero, identificado solo como Shaelo que esta madrugada mató de tres balazos a su “amigo” Junior Manolo González Pérez, de 23 años.

El presidente provincial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero José de Carmen Montero,  padre de crianza del fallecido Pérez González, informó a la policía que Shaelo y su hijo eran “buenos amigos”.

Además, el profesional de la construcción y dirigente del partido de oposición en esta ciudad, dijo a los investigadores policiales que el motivo del incidente entre el victimario y su pariente fue por una supuesta deuda de RD$15,000.00 que este le adeudaba al barbero.

Pérez y Pérez, dijo que victimario, quien se encuentra prófugo, es activamente buscado por miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicirim), a los fines de apresarlo y presentarlo ante un juez de la instrucción para que le sea conocida medida de coerción.

El fallecido, quien residía en el sector La Playa, de la parte baja de ciudad, según el diagnostico del médico legista, doctor Miguel A. García Ortiz, quien examinó el cuerpo sin vida en presencia de la fiscal Claudia Enerolisa Féliz Batista, certificó que su fallecimiento fue a causa de heridas de fuego, tipo proyectil.

Los disparos impactaron en su hombro izquierdo, cadera izquierda, brazo izquierdo, cara externa, hemitorax izquierdo, cara externa, hemitorax derecho, pierna derecha y hemicara izquierda, según consta en el acta de levantamiento del cadáver.

El cadáver fue  enviado a la Regional del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), con sede en Azua, para fines de autopsia mandatorio en casos de violencia.

Fuente: lalupadelsur