martes, 10 de enero de 2017

BARAHONA: Tapones vehicular por irrespeto a vía.

BARAHONA.- Usuarios del transporte en esta ciudad de Barahona se quejan por él irrespeto y violación a la ley de transito en la calle María Montez, el tramo que va desde el negocio “Mundo Repuesto Barahona, hasta la calle José Francisco peña Gómez”, los estacionamientos de vehículos utilizando los dos carriles ya que esta es de una sola vía.

Es sorprendente que a pesar de tener la señalización  de (no estaciones), señalando que es una vía sigan produciéndose tapones vehicular y no respetar dicha señalización.

El estacionamiento vehicular de esa calle no deja espacio para el libre tránsito de vehículos, ya que son frecuentes ver cantidades de ellos, tanto en el carril izquierdo como del carril derecho.


Se hace necesario que la Autoridad Metropolitana de Transporte AMET en Barahona cumpla con su rol para el ordenamiento total de esta vía, la cual causa caos desde tempranas horas de la mañana hasta altas horas de la tardes, por ser un tramo carretero estrecho y corto que por concerniente también causa incomodidad y peligro a los peatones que transitan en ese tramo carretero.