jueves, 12 de enero de 2017

Capturan a delincuente en Bogotá que atracaba con un taladro

BOGOTÁ, COLOMBIA.- La Policía de Bogotá logró capturar en las últimas horas a un sujeto que cumplía una condena de casa por cárcel en la ciudad de Barranquilla y que se dedicaba a asaltar personas intimidándolas con un taladro en el norte de la capital.

El sujeto, quien fue condenado por el delito de porte ilegal de armas, fue detenido en la localidad de Usaquén en momentos en los que asaltaba a dos personas empleado el taladro, que se asemejaba a un arma de fuego.

“Las unidades del cuadrante reaccionan y proceden a capturar a esta persona. En su poder fue encontrado un taladro que asemejaba un arma de fuego, elemento con el que intimidaba a sus víctimas”, explicó el coronel Pedro Abreu, oficial de inspección de la Policía, en diálogo con Noticias Caracol.

Tras su detención, ahora las autoridades tratan de establecer por qué el sujeto estaba en Bogotá y las razones por las que no portaba el brazalete electrónico que portan quienes gozan del beneficio de casa por cárcel: “Se está verificando con unidades del Inpec qué pudo haber pasado en este caso, señaló el uniformado.