lunes, 16 de enero de 2017

Carlos Villagran deja el personaje de "Kiko" para siempre

FARÁNDULA.- Carlos Villagrán, compañero de muchos años de Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza, anunció este fin de semana que ya no volverá a ponerse el traje de su entrañable personaje del programa de televisión "El Chavo del Ocho", kiko.
De acuerdo con una entrevista ofrecida a Notimex, se informó que la decisión de abandonar el papel de Kiko, no le fue una decisión fácil, pero le dará un digno adiós al hijo de "Doña Florinda" con una última gira que llamará "El tour del adiós".
Carlos Villagrán experimenta una nueva etapa de su carrera, que a su vez, combina con el ocaso de larga y emocionante vida.
Una de las razones más importantes que obligaron a Villagrán a dejar el personaje de Kiko fue que, evidentemente ya no es el mismo que hace 30 años, por lo que al ponerse el traje del niño, los asistentes ya no lo identifican con el amigo de "El chavo" y la "Chilindrina". "Los pequeños al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas" mencionó el hijo de Carlos en la entrevista.
Por su parte, Carlos Villagrán ahora se encuentra en Brasil, preparando los detalles que tendrán algunos homenajes a "Kiko".
Por Jorge Garay