lunes, 16 de enero de 2017

Comunicador Néstor de Jesús Laurens pide se aclaren varios crímenes sucedidos en Barahona y donde responsables no han sido apresados

BARAHONA.- Néstor de Jesús Laurens, abogado y reconocido comunicador, se pronunció entorno a varios crímenes sucedidos en esta ciudad, sin que hasta el momento las autoridades hayan apresado y sometido a la acción de la justicia a los culpables.

De Jesús Laurens pidió a las autoridades policiales y judiciales, dar señales contundentes frente a dos asesinatos, una desaparición y los constantes tiroteos sucedidos en varios sectores populosos de Barahona.

En primer lugar el asesinato en Santo Domingo de Rafael Reyes, un ingeniero miembro del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA) y prestamista hipotecario barahonero, a quien uno de sus clientes contactó para presuntamente pagar una deuda de 400 mil pesos que le adeudaba al hoy occiso en la capital, este accedió al llamado y lo que encontró fue mas de 16 puñaladas, fue atropellado con una vehiculo que le causo quemaduras de 2do grado, y lo asesinaron indicó el comunicador. Por otro lado el asesinato de un joven de a penas 23 años frente a una discoteca en esta ciudad.

Dijo que Junior Manolo Pérez González quien fue ultimado de 4 disparos, hijo de crianza del ingeniero José de Carmen Montero, pasado 5 de enero en la calle Jaime Mota por una presunta deuda, y las autoridades hasta este momento no han sometido a quien lo mató y a una supuesta cómplice que también participó.

“Esos crímenes en Barahona donde las autoridades policiales y judiciales no han dado con el paradero de quienes lo cometieron da mucho miedo, Asimismo, la desaparición de un joven y varios heridos en los contantes tiroteos en esta ciudad, afectan a la convivencia pacífica” precisó.

Pidió a las autoridades poner mayor atención y apresar a estos criminales ya que todos y todas los que vivimos en Barahona estamos en peligro.

El doctor Néstor de Jesús Laurens, se refirió al tema en su intervención como panelista del programa Acción Mañanera de Palma 90.7 FM, plataforma informativa de Empresas Radiofónicas, que se transmite de lunes a viernes de 7:00 a 10:00 de la mañana.

Tomado de: vicentenobledigital.com