lunes, 23 de enero de 2017

Junta Distrital realiza operativo de colocación de tanques para la basura

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- La junta distrital, realizó un operativo de colocación de  decenas de tanques para el depósito de la basura en diferentes lugares de aquí.

La información fue dada a conocer por el director de la junta Abraham James, quien dijo que este operativo es con el objetivo de contribuir a la preservación del medio ambiente, desarrollar acciones en beneficio de la salud de los habitantes de esta localidad.

James, señaló que los tanques han sido colocados en todo el perímetro de la Villa Olímpica y la zona comercial de aquí para que los transeúntes y comerciantes depositen la basura para que pueda ser retirada sin dificultad por las brigadas de limpieza.

“Esta es una primera etapa que hemos iniciado pero en los próximos días abarcaremos mas barrios y sectores de Villa Central”, dijo James por medio de un despacho de prensa.

James, dijo que los tanques fueron donados por la empresa de zona franca The Will-Bes Dominicana, por disposición de los  gerentes generales de la empresa de capital coreano, Roberto Lee y el señor Cho,  quienes dijeron que la donación forma parte de la política social que implementa la empresa a favor de la comunidad.

Tomado de: elcomunicadordelsurrd