sábado, 7 de enero de 2017

Sindico de Villa Central Abraham James, encabeza delegación se reúne con el administrador del Hospital Healthcare System y concejal de la alcaldía de New Jersey.

Por Leonardo Plata/ Fotos: Barcón Bateyero.
NEW JERSEY.- El director de la junta distrital de Villa Central, Licenciado Abraham James, encabezó una delegación de esa institución, donde sostuvo un encuentro con el administrador del Hospital Healthcare System y concejal de la alcaldía de New Jersey, donde intercambiaron impresiones.

Abram James, dijo que este encuentro obedece a la agenda que está agotando de manera institucional, con autoridades de los estados unidos, en especial, con los alcaldes, administradores de hospitales y empresarios dominicanos en esas ciudades, donde se gestiona grandes cosas para beneficio de la comunidad de Villa Central.

En la reunión que sostuvo con el administrador del Hospital St Josephs Healthcare System, tocaron varios puntos importantes en el área de los servicios de salud que ofrece esa destacado centro de salud; por lo que no descarta un acuerdo interinstitucional para favorece a personas con problemas salud, puntualizó.

Abraham Jemes, está acompañado de los vocales, Doctor Yobanny de León Pérez, Roberto Hipolito Batista y del encargado de organización urbana ingeniero Raúl Smith.