martes, 7 de febrero de 2017

BARAHONA: Director de la policía municipal, advierte a dueños de negocios ambulantes ocupan espacios en lugares no autorizados.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El director de la policía municipal en esta ciudad, señor José Ramírez, llevó una advertencia a todos los propietarios y vendedores ambulantes que ocupan espacios en vías públicas y lugares no autorizados por la alcaldía municipal, a que dentro de un plazo razonable desocupen de manera voluntaria.

José Ramírez, entre una comunicación donde les hacía dichas advertencia para que los mismos no alegaran ignorancia o se negaran acatar dicha media.

Según la comunicación esta medida fue aprobada por la sala capitular de la alcaldía municipal de Barahona, por lo que la misma tendrá que ser acogida de forma voluntarias por aquellas personas que obstruyen el espacio público en diferentes lugares de esta ciudad. 

Desde hace días se ha visto al director de la policía municipal, teniente coronel, José Ramírez, orientando y dialogando con motoconchos, vendedores ambulantes y otros que ocupan espacios públicos, como una manera de buscar una solución viable para organizar la ciudad. 

Se espera que esta medida tenga el apoyo de la ciudadanía de Barahona, ya que la misma tiene como objetiva rescatar los espacios públicos y reorganizar la ciudad, en especial en las zonas céntricas y comerciales.