sábado, 18 de febrero de 2017

Directora del CONANI en San Juan tiene dos tandas en educación ¿A qué hora imparte docencia?

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Directora Regional del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), licenciada Marielys de las Mercedes Labour Mesa, figura en la nómina del Ministerio de Educación, con un salario de 43,163 pesos con 12 centavos.
En San Juan de la Maguana, varias personas han sido canceladas de instituciones públicas porque supuestamente aparecen en dos nóminas, pero al parecer esta medida no aplica para Marielys de las Mercedes Labour Mesa.
Según la nómina del mes de enero del Consejo Nacional de la Niñez y la Adolescencia, la encargada de esa institución en San Juan, devenga un salario mensual de 60 mil pesos.
Con las dos tandas que tiene en educación más el salario del CONANI, Matielys Labour devenga un sueldo de más de 103 mil pesitos mensuales.
La nómina del MINERD establece que la licenciada Marielys se desempeña como maestra de Educación Física en la escuela primaria del Cacheo y la escuela nocturna Mercedes Consuelo Matos pertenecientes al distrito educativo 02-05.
Fuente LASCALIENTESDELSUR.NET dará seguimiento a la situación para determinar en qué horario la es que la encargada del CONANI acude a dichas escuelas a impartir docencia.