jueves, 2 de febrero de 2017

LA ROMANA: Hombre mata a otro de una puñalada durante discusión por 5 pesos en colmadon

LA ROMANA.- Un hombre mató a otro de una estocada en la noche del Miércoles de esta semana se trata de Orlando alias (Limoncito) de nacionalidad Haitiana, quién resultó muerto de una puñalada que le ocasionara un individuo del cuál se desconoce  su nombre.

El hecho ocurrió en el colmado "Gastón" a las 11:00 pm en la calle Gaston Fdo. Deligne esq. Fray Juan de Utrera en donde occiso laboraba.

Según informaciones de testigos presentes en el lugar del hecho,  el conflicto se originó por que el matador pidió un cigarrillo y solo pagó 5 pesos a lo que la victima  le reclamó "que eran 10 pesos y que solo pagó 5". Originandose una fuerte discusión.

De inmediato los demás clientes que se encontraban en el negocio intervinieron pidiéndole a Orlando que no saliera del colmado a pelear, saliendo este de todas formas  con un machete siendo atacado por  agresor  una estocada en el pecho.

El matador fue apresado rápidamente por una patrulla de La policía que se desplazaba por el lugar y en las próximas horas será sometido a la acción de la justicia.

Por: Power Santana/Giovanny Reyes