domingo, 19 de febrero de 2017

Menor de 13 años no fue secuestrada, se la llevó su novio

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La Dirección Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana, informó que fue apresada  una  persona que supuestamente está  involucrada en el SECUESTRO DE UNA MENOR DE 13 AÑOS  en el municipio de Las Matas de Farfán.
Un parte policial explica que en referencia a la nota informativa de fecha 15/02/2017, que se relaciona con una mujer  quien se presentó por ante la sub-dirección de Investigaciones Criminales de la Policía en las Matas de Farfán,  con la orden de arresto No. 653-2017-ESADME00109, emitida por la fiscalía de ese Distrito Judicial de Las Matas de Farfán, en contra de unos tales Julio y Frankeli, (prófugos). Por el hecho de estos a bordo de una camioneta de color negro a eso de las 8 de la noche del día 13 de enero del año 2017, se presentaron a su residencia y se le llevaron a su hija menor de 13 años.
En tal sentido, la Policía informó que siendo las 6 de la tarde del día 18 del mismo mes y año, fue apresado mediante orden de arresto descrita más arriba, por miembros de la Policía, el nombrado Frankeli De Rosa De Los Santos, de 26 años, residente en el paraje Patricio de la sección Catanamatía del municipio de Las Matas de Farfán.
Frankeli De Rosa De Los Santos, se encontraba prófugo por haberse llevado a la indicada menor.
Según la Policía, al ser entrevistado por miembros de la Policía, Frankeli De Rosa De Los Santos admite haber cometido los hechos y que se llevó la menor, ya que, tenían 20 días de amores y se trasladó con ella hacia la ciudad de Santiago, para convivir allí con la menor.
Frankeli De Rosa De Los Santos se encuentra detenido  para ser puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, y la menor le fue entregada a su madre para que comparezcan por ante la fiscalía del Distrito Judicial de Las Matas de Farfán.
Tomado de: lascalientesdelsur