domingo, 5 de febrero de 2017

PRINCIPE KARIM VISITA EMBAJADA ECOLOGICA! Karim Abu Naba’a se desmonta de helicóptero en explanada pleamar playa Punta Inglesa, se sube en moto-concho y recorre calles de Barahona

BARAHONA.- El intrépido Karim Abu Naba’a, ex candidato a síndico por el Distrito Nacional, y a quien apodan “Príncipe Karim, estuvo de visita en este municipio.

Abu Naba’a llegó ayer sábado en moderno helicóptero a este municipio, decendiendo del mismo en la explanada de al pleamar de playa Punta Inglesa, en el malecón de Barahona, se montó en un moto-concho, visitó la Embajada Ecológica, conversó con Néstor De Jesús Laurens sobre los Premios de Oro y luego recorrió la ciudad con decenas de motoristas detrás, creando gran revuelo.

El carismático joven se mostró sumamente afable con los comunicadores que estuvieron presentes en la Embajada Ecológica, conversando de diversos temas, sobre todo de los Premios de Oro.

Dijo que estaba de visita por esta ciudad, conociendo sus encantos paisajísticos, su belleza natural, sus ríos, playas y montañas, expresando que el mismo recorrido lo haría luego por Pedernales y bahía de las Aguilas.

Tras el joven Príncipe Karim, patrullas policiales hicieron el recorrido sin perderlo de vista, hasta que se montó en el helicóptero, como si se tratara de una orden superior.

Fuente: diariodigitalbarahona.blogspot.com