sábado, 11 de febrero de 2017

SANTO DOMINGO: Dicta un año de prisión preventiva, Dominga Pérez Novas (Martina) y a un tal Ruso, acusados de secuestrar e ocasionar muerte al Ingeniero Rafael Reyes.

Por Leonardo Plata.
SANTO DOMINGO.- La oficina de atención permanente de la provincia Santo Domingo, dictó un año de reclusión a la nombrada Dominga Pérez Novas (Martina) y un hombre que hasta el momento fue identificado como Ruso.

Según las informaciones llegadas a este medio, la fiscalía solicitó la medida impuesta y declarar el caso complejo, ya que hay varias personas que participaron en el hecho.

La decisión fue calificada como un acto de justicia por parte de los familiares, quien ha quedado consternados por la muerte trágica del Ingeniero Rafael Reyes, quien también se dedicaba al negocio de préstamos.

Dominga Pérez Novas (Martina), fue detenida la tarde del miércoles en Santo Domingo, y el hombre identificado como Ruso, fue apresado en el mercado público de Barahona, donde tiene un negocio.


Se espera que la fiscalía de esa jurisdicción, realice una amplia investigación en este caso, para que todos los implicados sean apresados y sometidos a la acción de la justicia.