miércoles, 1 de febrero de 2017

Vocero diputados PRD dice base perredeísta no se ha beneficiado de cargos

SANTO DOMINGO.- El vocero del bloque de diputados del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Radhamés González, insistió hoy en que la base perredeísta no se ha beneficiado de los puestos que ha otorgado el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a la organización en el marco de la alianza electoral.

Sin el embargo, González desmintió que la alianza PRD-PLD esté “tambaleando” como se ha dicho, y aclaró que con sus declaraciones buscaba llamar la atención no solo del Gobierno, sino también de la dirección del partido, encabezada por Miguel Vargas Maldonado, canciller de la República.

“Resulta que, hay algunos compañeros de mi partido que les han dado la oportunidad en alguna institución y se han vuelto locos, literalmente se han vuelto locos; si las instituciones que nos dan para nombrar a dirigentes de mi partido, a los que hicieron posible los votos que sacó el PRD en cada una de las demarcaciones, el PRD se fortalece. Si la utilizan para nombrar amigos, amigas y demás, eso en vez de hacerle bien, le va a hacer daño al PRD”, subrayó el diputado.

A juicio de González, exceptuando los ministerios de Relaciones Exteriores y de la Mujer, los demás instituciones que controlan dirigentes del PRD han abandonado a la militancia perredeísta.

Al ofrecer declaraciones por vía telefónica en el programa “La Súper 7 en La Mañana”, que se transmite por La Súper 7 (107.7 FM), el diputado por la provincia Santo Domingo recordó que el PRD es la segunda fuerza política con mayor representación en el nivel municipal.

González dijo sentirse agradecido y satisfecho con el trato que el presidente Danilo Medina y algunos de sus funcionarios han dado a todos los dirigentes del PRD.

Tomado de: 7dias.com.do