sábado, 25 de marzo de 2017

Alcalde municipal Noel O. Suberví Nin (Tavito), expresa su apoyo a la feria turística. Destaca potencial turístico de Barahona.

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), expresó todo su apoyo a la feria turística que se está llevando a cabo en la universidad católica y tecnológica de Barahona (UCATEB),  la cual promueve a los productores locales como atractivo turístico.

Suberví Nin, dijo que esta feria turística, merece el apoyo de todos los munícipes de Barahona, la provincia y la región, ya que la misma nos promueve como atractivo turístico, nuestra, cultura, raíces, así como todas las riquezas naturales que tiene Barahona.

El ejecutivo municipal, expresó que Barahona, es un potencial turístico, no solamente del país, si no de todo el Caribe, ya que la naturaleza y el calor humano son el principal atractivo que tenemos para los visitantes.

Llamó a los empresarios, a los munícipes de Barahona, a creer en el desarrollo de la provincia y apoyar las buenas iniciativas que van en beneficio del desarrollo social y económico de Barahona.

Manifestó que la alcaldía municipal, trabaja en coordinación con otras instituciones estatales y privadas por el desarrollo de Barahona y de sus munícipes.

Tavito Suberví habló en estos términos, al ser entrevistado en la feria turística que se inició este viernes en la universidad católica y tecnológica de Barahona (UCATEBA).
Por Leonardo Plata