miércoles, 8 de marzo de 2017

BARAHONA: Denuncian maltrato de policía y ministerio público a Omar. Dicen quieren acusarlo de cosas que él no ha cometido.

Por Leobardo Plata.
BARAHONA.- Una señora denunció en varios medios de comunicación que su pariente, el cual fue identificado como Omar, quien era buscado acusado de cometer varios hechos delictivos, denunció que su pariente fue salvajemente maltratado por agentes de la policía nacional, quienes les propinaron muchos golpes.

La señora la cual no pudimos obtener su nombre acusó a la fiscalía de Barahona, de estar en contubernio con personas del bajo mundo para hacerle daño a su pariente, al cual quieren achacarle crímenes y actos que el mismo no ha cometido.

Denunció que ella fue a denunciar esta situación donde el procurador general de la república, cuando estaba de visita en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, pero que no la dejaron hablar ni entrar al lugar, ya que solo invitaron algunas personas de la comunidad.

Hizo un llamado tanto al procurador general de la república, como al director de la policía nacional, para que hagan investigaciones serias y puedan darse cuenta de la vagamundería que tienen las autoridades de la policía en Barahona y de la fiscalía, porque tienen sus delincuentes preferidos, dijo.

Varias personas y familiares de Omar, se apostaron en la acera de la cede de la dirección regional sur de la policía nacional.