domingo, 19 de marzo de 2017

BARAHONA: Ex diputado Aquiles Ledesma no ha sido tomando en cuenta por el gobierno de Danilo Medina. Dejó candidatura para apoyar reelección.

BARAHONA.- El ex diputado por la provincia de Barahona, Licenciado Aquiles Ledesma, aun no ha sido tomado en cuenta para una posición en el gobierno del presidente Danilo Medina, a pesar de que dejó la candidatura a diputado para apoyar la reelección presidencial.

Aquiles Ledesma quien fuera tres veces diputado por el PRD representando la provincia de Barahona, realizó un trabajo político durante la campaña pasada a favor del presidente Danilo Medina y la alianza PLD-PRD y fuerzas alidadas en la provincia de Barahona, pero el mismo ha sido ignorado por las altas instancias del PLD-PRD que no le han dado un cargo en el gobierno.

Seguidores y personas cercanas al ex legislador, lucen desesperanzados, ya que pensaban de que a su líder, luego de las elecciones sería designado al frente de una dirección general, pero el mismo se mantienen fuera del tren gubernamental.

Como Aquiles Ledes, está también el ex precandidato a diputado del PRM que pasó apoyar la alianza PLD-PRD, Doctor Henrry Santa, el profesor Fabio Tejada (Fabín), entre otros dirigentes importantes que apoyaron el proyecto reeleccionista de Danilo Medina y el PLD.

Según las informaciones, la garantía de estos dirigentes, era el ex ministro de industria y comercio, Licenciado José del Castillo Savión, quien fue sacado de ese ministerio y designado al frente del INDOTEL, pero éste no a hecho nada.