viernes, 17 de marzo de 2017

BARAHONA: Ingresan a cirugía hombre herido a machetazos en Baitoíta

BARAHONA.- Un hombre herido ayer Jueves en el sector de Baitoíta de varios machetazos y llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, fue ingresado a cirugía para ser intervenido quirúrgicamente.

El herido fue identificado como Sergio Miguel Alcántara, de 47 años, quien recibió varios machetazos en el abdomen, manos, espalda y la cabeza, cuyo estado es delicado dijeron médicos a reporteros de LALUPADELSUR, que rehusaron identificarse.

Los médicos que le atendieron en la emergencia ordenaron llevarlo de inmediato a cirugía, debido a que las heridas que tenía Alcántara eran muy delicadas para ser intervenido.

Al lugar se presentó el fiscal titular, magistrado Yván Ariel Gómez Rubio, quien conversó con la señora Francia Novas López, esposa de Alcántara, quien le informó que el problema fue porque a un hijo de ella y su marido dos jóvenes le dieron con la cacha de una pistola en la cabeza.
 
La señora Novas López, narró que no importantizaron ese incidente porque entendía se trataba de un asunto de “muchachos” ni siquiera interponer una querella en la Policía o la Fiscalía.

Sin embargo, dijo al fiscal que fue a su hijo, el cual no identificó al que golpearon, no hicieron ningún tipo de problemas, pero la casa de ellos fue tiroteada y ahora a su esposo lo hieren a machetazos.

Además, del fiscal titular Gómez Rubio, al hospital se presentaron miembros de la Policía Científica, el Dicrim y Homicidios, de la Dirección Regional Sur, quienes hacían las investigaciones correspondientes del caso.