jueves, 2 de marzo de 2017

BARAHONA: Policía apreso un hombre que le ocasionó rotura de hueso en la cara a una menor de 7 años, intentando despojar a su padre de una Pasola.

BARAHONA.- Policía Nacional informó, que fue apresado en flagrante delito, por una multitud y entregado a la policía nacional, un hombre que le ocasionó Ruptura del hueso de la cara y trauma craneoencefálico, a una menor de 7 años, momento que intentó despojar a su padre de una pasola.

La herida es una menor de 7 años, cuyo nombre se omite por razones legales, hija del señor ANTONIO FERRERA SANCHEZ, residente en el sector Rio Chill de esta ciudad de Barahona, quien resultó con TRAUMA CRANEOENCEFÁLICO Y ROTURA DE HUESO DE LA CARA, según certificado médico, quien fue referida al Hospital Robert Reíd Cabral, de la ciudad Santo Domingo, lesiones estas que se las ocasionó el nombrado JHOAN FELIZ FELIZ, de 36 años, residente en la calle Calendario de la Rosa No. 30, Sector la Delicia de esta, quien se encuentra detenido.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó, momento que el detenido con un bate de madera, le lanzó varios golpe, al señor FEFRERAS SANCHEZ, para despojarlo de una pasola, alcanzando a dicha menor, ocasionándole las lesiones que presenta.

En cuanto al detenido, fue puesto bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.