miércoles, 1 de marzo de 2017

BARAHONA: Policía municipal, retira gomería en frente Bulevar Turístico María Montéz en esta ciudad. Siguen recuperando espacios públicos.

BARAHONA.- Agentes de la policía municipal, comandados por el encargado Teniente coronel José Ramírez, desmantelaron y retiraron una caceta la cual pretendía instalar una gomería frente al Bulevar Turístico María Montéz, en la carretera Barahona-Villa Central.

José Ramírez, encargado de la policía municipal, dijo que está cumpliendo con el mando del alcalde Doctor Noel Octavio Suberví, así como las resoluciones emitidas de la sala capitular de la alcaldía  municipal, de desarrabilizar algunos lugares que están siendo ocupados por personas que improvisan negocios, causando obstáculos a los peatones y creando una imagen negativa de los espacios públicos.

Dijo que seguirá trabajando para organizar la ciudad, así como hacer cumplir la ley municipal, por lo que solicita la colaboración de la ciudadanía, los comerciantes y toda la sociedad de Barahona, para tener una ciudad, mas limpia, mas organizada para el beneficio de todos.

Por Leonardo Plata.