viernes, 10 de marzo de 2017

BARAHONA: Presidente de INDOTEL es repudiado por estudiantes en las redes sociales

BARAHONA.- Estudiantes de varias escuelas y liceos  de Barahona muestran inconformidad a través de las redes sociales con el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL) José del Castillo Saviñon, luego de que este realizara la donación de 50 computadoras a la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA). En esta ciudad.

Se manifestaron en contra de este ya que los laboratorios de varios Liceos técnico de esta región Sur carecen de dichos equipos tecnológicos, citaron los laboratorios de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (CURSO-UASD), Liceo Dr. Federico Henríquez y Carvajal, entre otros.

Agregaron que UCATEBA es una Universidad Privada dirigida por la iglesia católica y recibe Subvenciones del Gobierno. Danisa Espinosa Matos, expreso a través de las redes que con esa donación Del Castillo Saviñon hace referencia a una viejo dicho “EL DINERO VA A DONDE HAY DINERO”.


“Y los estudiantes de PREPARA nadie ve por ellos y son Públicos también, Necesitan desde una simple hoja hasta una computadora”, enfatizó Matos Espinosa.