lunes, 13 de marzo de 2017

BARAHONA: ¿Un hombre que construye un busto a Peña Gómez puede botar una foto?

Por Leony Edisson Lopez.
BARAHONA.- El alcalde  Tavito Suberví, inauguró un busto en honor al más grande líder, nos referimos a José Francisco Peña Gómez con motivo a su fecha de nacimiento 6 de marzo 1937.

Ese busto está ubicado en la misma calle que su nombre la José Francisco Peña Gómez, antigua Uruguay. Vemos con sorpresas una información al parecer con qué propósitos acusando alcalde de arrojar una foto del líder Peña Gómez en una caja.

Esa foto que aparece ahí, fue cuando estaba pintando la alcaldía y al parecer una persona chantajista tiró la foto. ¿A quién le va caber la cabeza que un hombre peñagomista como Tavito va tirar una foto de su líder en una caja para botarlo?

Un hombre que  en su gestión en la alcaldía lleva siempre la doctrina de José Francisco Peña Gómez. Existen varias formas chantajistas.

Tavito es hijo de un hombre que fue compadre de Jacobo Majluta y cuando este decidió abandonar al PRD por conflicto con Peña, este decidió quedarse en su partido y con su líder.

Debo decir que esos chantajes no van a pasar. Tavito no solo tiene la foto de Peña en la alcaldía, la tiene en su oficina y también en su casa.