domingo, 26 de marzo de 2017

Hombre encuentra a su mujer en pleno acto sexual con otro y le entra a machetazos a ambos

DAJABÓN.- Fue apresado por miembros del DICRIM Y la Policía Preventiva el nombrado Marcelino Estévez Mercedez, dominicano de 51 de edad, Residente del sector el plan, calle principal casa #128 Distrito municipal Santiago de la Cruz del municipio de Loma de Cabrera.
Durante la noche del Sábado 23 de Marzo, este se presentó a su residencia sorprendiendo a su esposa, Alexandra Moel de unos 30 años de edad y de nacionalidad haitiana con el joven Ony Pie de 18 años de nacionalidad haitiana también en pleno acto íntimo.

Al ver semejante escena, el hombre y le emprendió a machetazos provocándoles serias heridas a ambos.

Al ser examinados por el médico de servicio del hospital público Dr. Ramón Adriano Villalona de este municipio de Loma de Cabrera, la dama presenta herida contusa cortante en el pómulo izquierdo, pérdida del músculo de la cara, fractura del maxilar superior arco cigomático.

Ambos fueron referidos al hospital público Ramón Matías Mella de Dajabón. En cuanto al agresor se encuentra detenido en la cárcel preventiva de este destacamento P.N para ser puesto a disposición de la justicia ordinaria.

Fuente: acontecerdominicano