sábado, 11 de marzo de 2017

Le quita la vida en un hotel de Verón Punta Cana y deja su cuerpo abandonado

VERÓN, PUNTA CANA.-  El caso de Beatriz Villaman Mota, una joven que le quitaron la vida en el hotel Santa Ana de Verón Punta Cana, cuyo cuerpo fue abandonado en la habitación del mismo.

El principal acusado como responsable de este hecho solo se le conoce como “El Cojo” y se dice que es barbero. El cuerpo fue levantado por Patología Forense, quienes se encargaron de llamar a sus familiares para que confirmaran su identidad por medio de una foto que fue tomada por quienes levantaron el cuerpo.

Patología Forense tuvo que sepultar el cadáver antes de que su familia pudiera verlo, ya que se encontraba en estado de descomposición por el tiempo transcurrido desde que fue asesinada hasta que pudieron dar con los familiares de ella.

Según el informe de Patología Forense, el cuerpo presentaba contusos golpes por todas partes del cuerpo, le habían roto costillas y la habían ahorcado, se dice que El Cojo abusó de ella luego de estar muerta. Un dato que se rumora en la comunidad es que posiblemente a esta joven la mandaron a matar, ya que tres días antes de la tragedia, ella había peleado con dos mujeres y estas la habían amenazado.

Se dice que El Cojo tenía ya cinco días hospedados en el hotel y lograron identificarlo por un celular que este había dejado empeñado, así pudieron obtener su foto.

Este hecho ocurrió el 23 de Diciembre del 2016 ¿Y qué ha pasado? Nada, el sospechoso sigue prófugo, Aunque no es un hecho reciente, los amigos y familiares de Beatriz piden compartir el caso a ver si las autoridades dan con el responsable. Y realmente el caso se torna peor, ya que este hecho ocurrió hace casi tres meses y no se ha hecho nada.

Fuente: acontecerdominicano