martes, 7 de marzo de 2017

Luis Calacha queda mal parado en evaluación de sus primeros meses de gestión como director de la Junta Municipal de La Guázara.

LA GUAZARA.- Los primeros meses de Luis Urbaez director de la Junta Municipal de este distrito municipal de Barahona, fueron catalogados por residentes de esta comunidad como malo, porque no ha podido hacer nada que vaya a favor del desarrollo de este pujante y laborioso lugar  que tiene los potenciales para ser un destino turístico de la provincia de Barahona. 

Dijeron que al distrito municipal de La Guázara entran vía la Liga Municipal Dominicana 600 mil 900 pesos que multiplicado por 7 da un total de 4 millones 206 mil 300 pesos y esta gestión no ha podido exhibir una obra de importancia que pueda verse en el pueblo. 

Expresaron que en estos mese de gestión Luis Calacha ha demostrado que tiene mucha capacidad para los negocios personales pero que como director de la Junta ha sido un fracaso ya que hay personas que hacen lo quieran en el ayuntamiento hasta tomarse las atribuciones de director de La Junta Municipal.

Fuente: elsiblo.blogspot.com