miércoles, 5 de abril de 2017

Alcalde municipal Noel Octabio Suberví Nin (Tavito), felicita a los y las periodistas en su día. Dice, son los guardianes de las libertades y la democracia.

Por Leonardo Plata.
BARAHONA.- El Alcalde de esta ciudad,  Noel Octabio Suberví Nin (Tavito), felitó a todos los hombres y mujeres periodistas al conmemorarse hoy 5 de Abril, como día nacional de los y las periodistas.

Suberví Nin, dijo que estos hombres y mujeres, realizaron una enconmiable labor, a favor de los mejores intereses de la sociedad, dando a conocer al conglomerado social de los hechos que suceden día día y que son de interés para la sociedad.

Calificó a los periodistas como guardianes celosos de las libertades publicas y la democracia, pues ellos con sus denuncias, con sus criticas y sus opiniones, resguardan la patria, para que las cosas se hagan con equidad, pero sobre todo con justicia.

Taviro Suberví, manifestó que cuando los periodistas son censurados, las naciones gimen dolores de parto y la ignorancia y anarquía se apodera de todo, sobre todo, del patrimonio del pueblo.

Dijo que es por eso que estos hombres y mujeres, que orientan, educan, vigilan, y denuncia los grandes males que afecta a la sociedad, hay que valorarlos en protegerlos, porque ellos son los vigilantes de la cosa publica, de la justicia, de la libertad y de la mejores causas.

En nombre de la alcaldía municipal y en nombre de quien les habla, todo nuestro reconociendo, respeto y admiración, a quienes con celoz, sacrificio y coraje, defienden las mejores causas del pueblo dominicano. Dijo el alcalde.