martes, 11 de abril de 2017

BARAHONA: Alvin Feliz Gana torneo infantil ajedrez

BARAHONA.- El jugador de ajedrez Alvin Feliz Jerónimo, del barrio Alto Velo, se corono campeón del torneo “piense mejor en semana santa”, acumulando 4.5 puntos de 5.0 rondas, organizado por la Asociación de Ajedrez de Barahona, del 1 al 8 de Abril, en el gazebo del parque Infantil.

Seguido por Merielen Rivas Almonte, Miguel Ángel Pérez, Deny Novas y Yerizon  Pérez, quienes ocuparon segundo, tercero, cuarto y  quinto lugares, provenientes de los sectores Terra-Mar, Baitoita.

Modesto Peña Cuello, Presidente de la Organización del deporte ciencia, agradeció, el soporte técnico de la FDA, y el respaldo de la Fundación Liss Chess, William Ayala y Roberto Armando, por su confianza depositada en la competencia ajedrecística.

La parte técnica, conto el Árbitro Internacional Wilfredo Paulino, y árbitro adjunto José Miguel Peña, elogiando el torneo como uno de los más organizados de las provincias, que se realizo con el Sistema Suizo, a cinco rondas.

Peña cuello, dijo que los torneos se hicieron con los fines de crear conciencia en los participantes para que en el largo asueto de la semana mayor que se inicio se piense mejor y venerar la muerte, pasión y resurrección del señor Jesús.