domingo, 23 de abril de 2017

BARAHONA: El senador Eddy Mateo utilizo vehículo estudiantil para promover su candidatura, en las pasadas elecciones.

LOS PATOS, BARAHONA.- El día 23 de Abril del año 2015, fue utilizado un vehículo estudiantil, por funcionarios del presidente Lic. Danilo Medina y el actual senador por esta provincia de Barahona Eddy Mateo.  Para movilizar personas en apoyo a sus respectivas reelección política.  

Como se observa en la imagen que encabeza esta publicación, Fue cuando el presidente de la Asociación de Padres, Madres, Amigos y Tutores de la Escuela denunció este que seguidores del presidente Danilo Medina y Eddy Mateo por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) utilizaron el transporte estudiantil para promover sus aspiraciones.

En ese entonces, el  Sr. Martiano Moreta reprochó que el candidato a senador haya entregado el vehículo estudiantil en este distrito municipal y sectores políticos lo hayan tomado para hacer proselitismo a favor a la candidata, En Los Patos, Paraíso y Barahona.

Aseguró que el hecho de colocar afiches a la guagua de Eddy Mateo y del presidente Medina estaba contribuyendo al uso y abuso de los recursos del Estado a favor de sus determinados candidatos para las aludidas elecciones.

Cuya acción fue condenada por el presidente del gremio en el municipio de Paraíso, asegurando que el vehículo fue entregado recientemente, en ese mismo año para beneficiar a estudiantes universitarios de esta población.

Nota:
Esta es una muestra más del derroche de recursos en el Estado dominicano, situación que fueron y van en detrimentos de todos los ciudadanos.